¿Cómo comprar en Remolacha?

Crea tu cuenta en este link, ingresando los datos solicitados.

 

Vitrinea y elige todo lo que quieres agregándolo a tu Carro de compras.

Si ya tienes todo lo que quieres, ve a tu carro de compra y revisa los productos y cantidades de cada uno. Cuando esté correcto todo lo que elegiste, elige la opción de despacho y luego haz click en Finalizar Compra.

Se despliegará el detalle de tus datos y los de tu compra para corroborar nuevamente que esté todo correcto (dirección de facturación y de despacho, notas especiales), luego seleccionas el método de pago que más te acomode. Recuerda leer y aceptar los términos y condiciones de la web llenando el recuadro de éste.

Luego haz click en Realizar Pedido.

 

Dependiendo del método de pago seleccionado:

Pago vía Webpay: Se te rediccionará a la plataforma de pago de Webpay donde podrás elegir el método de pago que más te acomode dependiendo de tu Banco (tarjeta de débito, tarjeta de crédito), Ahí deberás seguir los pasos que indique la plataforma para el pago exitoso.

 

Transferencia Bancaria Directa: Te llegará un mail confirmando el stock de tu compra y tu número de pedido. Si está todo ok, se te enviarán los datos para pagar vía Transferencia Electrónica (debes enviar comprobante de pago al mail mipedido@remolacha.cl)

 

Confirmado el pago, bajo cualquier modalidad seleccionada, se comienza a procesar tu paquete para ser despachado a la brevedad.

 

Despachados tus productos, te enviaremos un mail con el número de seguimiento otorgado por el servicio de envíos.

 

Ahora a esperar que llegue pronto.

Cuando lo recibas, simplemente ¡A disfrutar!

¿Puedo hacer un cambio de productos?

Claro que sí. Si la talla no le quedó bien, tienes 10 días corridos desde la recepción del producto para comunicarte con nosotros y coordinar el cambio. Toda prenda debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en sus empaques originales. Si esto no se cumple o ya ha transcurrido el tiempo estipulado, ya no podremos realizar el cambio.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes optar a hacer el pago a través de la plataforma de Transbank Webpay seleccionando esa opción al momento de finalizar la compra.

También puedes hacer el pago mediante Transferencia electrónica directa desde el portal de tu banco. En este caso, una vez confirmado stock de tu compra, te enviaremos un mail con los datos de la cuenta de Remolacha para hacer el pago.

¿Cómo accedo a la garantía de mis productos?

Si tienes problemas con tu producto debido a fallas de fabricación, tienes hasta 30 días corridos desde que recibiste el paquete para comunicarte con nosotros y hacer válida tu garantía. Podrás cambiar por el mismo producto, previa revisión de stock, o por cualquier otro producto de la tienda del mismo valor. Toda prenda debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en sus empaques originales. Si esto no se cumple o ya ha transcurrido el tiempo estipulado, no podrás hacer uso de la garantía.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Después de recibido el pago exitoso de tu compra, comienza el período de preparación de tu pedido (24 a 48 hrs hábiles) para luego ser despachado a la dirección registrada en la compra. Dependiendo del destino puede demorar entre 1 a 14 días hábiles. Te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu paquete para que puedas revisar el estado de tu despacho.

¿Necesito registrarme para poder comprar?

No necesariamente, puedes comprar como invitado, pero al Registrarte tu experiencia de compra será más segura, eficiente y cómoda ya que estarán tus datos registrados y no tendrás que estar reingresándolos cada vez que quieras hacer una nueva compra.

Lunes a Viernes 9:00 19:00
Sábado y domingo Cerrado