Remolacha.cl es una tienda Online que pone a tu disposición muchas opciones de vestuario de uso diario, de excelente calidad, buscados en el mercado internacional y con diseños y colores atractivos para hacer más entretenido y menos problemático vestir a los más pequeños de la casa. También encuentras alternativas en accesorios y/o complementos únicos, hechos a mano en Chile, Cuentos para acompañar e introducir el amor por la lectura a los más pequeños y opciones para hacer un lindo Regalo.

 

Al ser una tienda Online NO existe sucursal física, por lo tanto todos los pedidos son hechos a través de la página web; pero el que esté detrás de una pantalla no significa que sea menos cercana, aquí encuentras a la mamá, dueña de casa, emprendedora, trabajadora independiente, apoderada, organizadora, profesora y mil roles más que nos toca cumplir al estar criando, así que, ¡vamos a conversar! Feliz de ayudarte a aclarar tus dudas.

 

Podemos comunicarnos a través de Instagram y/o por correo electrónico, como te sea más cómodo y con la mejor disposición, contestaré cada una de tus preguntas.

 

Como comenzó esto…

 

Remolacha nace a partir de mi necesidad como Mamá de encontrar ropa de uso diario, conocidos como básicos y que va en contacto directo con la piel de los niños, que fuera de excelente calidad, buenos materiales y además atractiva a mis hijas. Mis hijas son alérgicas, por lo que toda prenda mayoritariamente sintética, etiquetas, elásticos ajustados o tinturas les hacen reaccionar de inmediato. Al no tener éxito en la búsqueda en el mercado nacional, busqué en el extranjero, encontrando varias alternativas, algunas más costosas que otras, por lo que decidí elegir la mejor en relación precio calidad y quedé realmente enamorada de los diseños, colores y atributos de algunas marcas. 

Aquí se sumó a mi norte acercar el Diseño a nuestros pequeños clientes a través de prendas llenas de color y atractivos dibujos, que generalmente se dan en prendas con tejidos sintéticos, pero en soluciones para pieles más sensibles y que resistan el ritmo de vida de los peques, que debemos reconocer es muy intenso.

Además que no hay nada más entretenido que vestir a los más chicos, con looks únicos, pero que sean muy cómodos para ellos, como también que el ponerse la ropa no sea un tema y se vistan con gusto, eso, no tiene precio 🙂

 

¡Hagamos divertido el vestirles!